CONVOCATORIA ABIERTA
ADMINISTRADOR DE PROPIEDAD HORIZONTAL
El Consejo de
Administración del Conjunto Residencial
Portón del Norte P.H., copropiedad integrada por 324 apartamentos, Torre de
parqueadero y amplias zonas comunes, invita a participar en la convocatoria
abierta para el cargo de Administrador del Conjunto personas jurídicas
interesadas en prestar sus servicios profesionales de administración en
propiedad horizontal, contemplado en el Art. 51 de la Ley 675 de agosto 3 de
2001.
Los interesados deberán enviar su
propuesta únicamente al
correo electrónico pdnorteconsejoa@gmail.com
dando cumplimiento a los siguientes requisitos
que acrediten idoneidad
para ejercer el
cargo.
PERFIL REQUERIDO:
• Persona
jurídica
• Profesional en administración de empresas, contaduría, o
carreras afines
• Diplomados
o estudios complementarios en administración de propiedad horizontal
• Acreditar
experiencia y dominio comprobable, de más de dos (2) años como administrador de
propiedad horizontal residencial o mixta
• Amplio
conocimiento de la ley 675 de 2001, legislación de propiedad horizontal, y su
reglamentación
• Conocimiento
del control interno administrativo y contable
• Conocimientos
sobre normatividad de información financiera y tributaria
• Conocimientos sobre
análisis de cuentas, control de ejecución presupuestal y tesorería
• Conocimiento
sólido del paquete informático.
• Conocimiento
en gestión de proveedores, elaboración y análisis de cuadros comparativo de
ofertas
• Conocimiento
del régimen laboral y gestión de contratos de prestación de servicios
con empresas de
vigilancia, aseo, aseguradoras, abogados, mantenimiento, entre otros
• Conocimiento
en el SG-SST – Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo; PMIRS
– Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos, Ley de protección de datos, y
otras normas complementarias aplicables en la propiedad horizontal
• Análisis
de las ejecuciones presupuestales y proyecciones, demostrando la optimización
de gastos
• Disponibilidad
de tiempo
HABILIDADES, COMPETENCIAS Y FUNCIONES
PRINCIPALES:
• Capacidad
de liderar su gestión en la Urbanización.
• Rol
gerencial, con capacidad de dirección y administración de recursos humanos
• Manejo profesional, independiente y asertivo de la comunicación organizacional
• Excelentes
relaciones interpersonales y actitud de servicio
• Comunicación
efectiva y asertiva, haciendo uso de los diferentes canales de comunicación
alternativos y tradicionales.
• Redacción
de documentos, y capacidad de análisis y de síntesis para la elaboración de
actas de reuniones
• Ejecutar
oportunamente las tareas y asuntos a su cargo, así ́ como dar oportuna atención
y respuesta a todos los requerimientos administrativos del Conjunto, principalmente
los formulados por la Asamblea, Consejo de Administración, propietarios,
residentes, contratistas y órganos de vigilancia y control.
• Cumplir
el tiempo de atención presencial que se acuerde con la Urbanización
• Atender
y ejecutar en tiempo y forma, los planes de mejora necesarios como resultado de
la revisoría fiscal.
• Asegurar
el cumplimiento de la ley, normativa y reglamentos internos existentes y, en
su defecto, elaborar los
procedimientos internos faltantes en del
Conjunto para la optimización del control interno
• Gestión,
seguimiento, y control de la recuperación de Cartera
• Cumplimiento
integral del artículo 51 de la Ley 675 de 2001
INHABILIDADES:
• No
cumplir con los requisitos mínimos del perfil solicitado.
• No
estar relacionado(a) en primer grado de consanguineidad, segundo grado de
afinidad y primero civil, cónyuge o compañero(a) permanente de un miembro del
Consejo de administración.
CONTRATACIÓN: El
vínculo comercial que se establecerá con la Copropiedad será a través de un
contrato por prestación de servicios.
HONORARIOS
OFRECIDOS: $3.310.600 de administración.
FECHA LÍMITE RECEPCIÓN PROPUESTAS: 17 de
junio de 2022
Cordialmente,
Consejo de Administración
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