Reunión Informativa
En vista de que la entrega y recibo total de la copropiedad, se concretó solo hasta el día Martes 23 de septiembre y en aras de poder realizar el diagnostico y el análisis de toda la información, la reunión informativa anunciada para el Sábado 25 de Septiembre, se realizará en el mes Octubre. Les estaremos informando la fecha.
En vista de que no se logró obtener acceso al manejo del correo de la copropiedad pues al cambiar la configuración con los nuevos datos para el manejo del mismo, y ante los continuos requerimientos tanto al consejo de administración como a esta administración por temas de facturación, dudas, solicitud de información; se creó un nuevo correo para la copropiedad. Les solicitamos continuar remitiendo todas sus solicitudes y comunicaciones al correo: portondelnorteph@gmail.com
Con el fin de prestar un adecuado servicio y puedan acercarse a la administración para todas sus inquietudes, observaciones, requerimientos, entre otros; los horarios de atención serán los siguientes.
LUNES |
11:00 AM A 2:00 PM |
MIERCOLES |
8:00 AM A 11:30 AM |
VIERNES |
2:00 PM A 5:00
PM |
En
caso de requerir nuestra asistencia para alguna emergencia o siniestro que se
presente fuera del horario asignado, podrán contar con ella.
Así mismo, en la oficina central de la administración también tendremos atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:pm y de 1:00 pm a 5:00 pm. Sábado de 8:00 am a 12:00 pm. Teléfono 4797945; en la Cra 43 C No.4 sur 143, barrio el Poblado.
Finalmente les queremos recordar a todos los copropietarios – arrendatarios que el éxito de una buena gestión radica en gran parte, en conocer a tiempo las fallas que se presenten.
Cordialmente,
CONSEJO DE ADMINISTRACION ADMINISTRACION
No hay comentarios:
Publicar un comentario